Buscar

#OXITOBRANDS

Actualizado: 29 jun 2020

Nada más extraño y atrapador que este término. Así llama Marcelo Ghio, argentino, especialista en branding, a las marcas que logran emocionar a sus diferentes públicos. Nada más acertado que la extensa investigación que desarrolló este creativo del marketingpara entender y fundamentar el comportamiento de las personas frente a las marcas, esos imperios de identidad que con acciones acertadas logran conquistar a muchas almas indecisas que se encuentran frente a la controversia de la gran oferta del mercado y la sobresaturación de información que nos agobia a todos.

Sin dudas lo más verdadero y sincero: el accionar de las personas; quienes demuestran a través de sus decisiones qué es lo que esperan, qué es lo que las emocionan, lo que las conducen a tomar la decisión de elegir a unas marcas sobre las otras. Acciones que antes se razonaban mucho más y hoy son motivadas por la emoción de vivir esa experiencia.

Como consultora de comunicación y emprendedora, cada vez más compruebo la gran verdad acerca de todo esto. Los clientes son cada vez más exigentes porque el mercado de consumo los lleva a eso. Ya no se conforman con lo básico. Quieren emocionarse; sorprenderse! Necesitan experiencias que colmen sus expectativas, o aún más!

Las marcas, esos imperios de identidad que atienden las necesidades de las personas, deben planificar su accionar para conquistar el ojo de las audiencias. Y no es tan sencillo... lleva tiempo de análisis, investigación y mucho pienso, pero al momento de ver los resultados... vale el esfuerzo!

Sin dudas, OXITOBRANDS,  es lo que esperan las nuevas generaciones!